Los hijos de Dios no es un nombre alterno para distinguir a los cristianos, se trata de una ‎designación espiritual para designar a una generación profética que surgió para el tiempo de ‎Noé, de la cual él era uno de ellos.‎
No son “ángeles” conviviendo con los humanos, son una generación que aprendieron a caminar ‎con Dios, razón por la cual fueron llamados “amigos de Dios”. Esta generación esta próxima a ‎reaparecer, según lo apuntado por el apóstol Pablo. Son una generación de hombres y mujeres ‎de revelación, convocados por Dios para establecer Su Presencia sobre la faz de la tierra… para ‎que la tierra sea llena del conocimiento de la Gloria de Dios.‎
Pastor Montoya
‎(407) 764-2699


Descubre más desde Jesús, Señor y Cristo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de pastor Pedro Montoya

Published by

Categories:

Deja un comentario

Descubre más desde Jesús, Señor y Cristo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Jesús, Señor y Cristo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo